jueves, 17 de octubre de 2013

Inicio

    Desde hace unos años que me planteo la posibilidad de escribir sobre mi, desde la perspectiva de mujer, soltera, profesional, lesbiana. Lo último lo incluí porque es lo que marca la diferencia con las mujeres que me rodean, soy la lesbiana del grupo, la amiga que es sujeto de una lista de preguntas a ratos incómodas otras un tanto jocosas, divertidas, tontas, en fin, personales. El hecho de ser mujer no es algo que me haga destacar, mi soltería es parte de lo que somos las mujeres actuales de 30 y tantos, que en mi caso cuando se enteran que soy lesbiana les hace sentido, por lo menos tengo como justificarlo, aunque no entiendo por qué debería hacerlo, pero así lo siento, las mujeres que me rodean se justifican en sus carreras o en el hecho de no haber conocido a su mitad perfecta, en mi caso lo simplifican a mi opción sexual. En lo relacionado a mi profesión, creo que ya me quedé atrás, no tengo magister ni doctorados, a mi edad ya debería tenerlos según lo que indica el mercado y yo me reservé el derecho a no tenerlos, dado que a los 20 no tenía nada que decir, me resistí a la idea de repetir lo que otros decían solo por la vanidad de agregar en mi CV el titulo de Magister, a los 31 casi 32, creo que ya es hora de comenzar a crear.

He descubierto con las sesiones con mi psicóloga que el tema de mi sexualidad aun no está del todo resuelto y no porque tenga dudas respecto a mi orientación, sino por el contrario es que estoy tan segura que ahora quiero explicar lo que significa para mi. Es por lo anterior, que me he decidido a dar rienda suelta a la lesbiana que llevo dentro y este blog hablará por mi.

Nombre: Por ahora me lo reservo, pensaré en un lindo seudónimo...
Sexo: Femenino
Edad: 31 años
Estado civil: Soltera
Profesión u oficio: Coleccionista de historias.
Orientación Sexual: Lesbiana.

 

(la imagen corresponde al sitio http://saquenunapluma.wordpress.com/2011/09/05/dramaturgias-y-nuevas-tipologias-del-texto-dramatico-por-jorge-dubatti/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario