jueves, 24 de octubre de 2013

60 segundos después es pasado, lástima, ya quedó atrás...

 
 
Hoy he repetido innumerables veces la frase..."necesito que pase el tiempo, ya estoy harta del 2013"...Que loco, repetí la misma frase el 2010, 2011, con mucha fuerza el 2012...y me temo que si sigo así la voy a decir con mucha fuerza el 2014...2015...(que triste, quizás también el 2016)...
 
El futuro no existe, solo el presente, hace 5 años cuando esperaba que pasara el tiempo, no pensé que ese futuro, rayos!!!, es hoy!!!...Hoy, 24 de octubre de 2013 es el futuro de hace años atrás cuando repetía con mucha fuerza las frases que me hacían renegar de momentos que me estaban superando y hoy cuando miro atrás con nostalgia digo..."realmente el pasado fue mejor".
 
Que poco consecuente he sido con mis palabras, y que ingenua en pretender que el futuro que me espera es lo mejor y una vez que avanza el tiempo, miro atrás y extraño esos momentos que ya dejé.
 
He llegado a una conclusión, solo existe el presente, vivimos en un constante presente, el pasado ya es imposible de revivir, solo queda en los recuerdos, por mucho que me esfuerce por intentar replicar situaciones, aunque me pase horas intentando recuperar ese aroma al cerrar mis ojos y visualizar ese rostro bello que me hacia sentir un calor en medio del pecho y me permitía dormir en la más absoluta paz, (silencio)...no logro que se repitan...ya quedaron en el pasado... Y el futuro, qué es el futuro, un minuto más allá ya es futuro, pero ufff...ya lo alcancé y 60 segundos después es pasado, lástima, ya quedó atrás...
 
(Deberían probar que existen realidades paralelas, quizás ahí estaría tomada de la mano correcta, cerrando mis ojos y siento que una sonrisa me lleva al cielo...disfrutando de ese presente).

(imagen desde http://crecejoven.com/autoayuda--sonia-fernandez-vidal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario