jueves, 4 de diciembre de 2014

Mucho sin decir nada...



   Ya, me aburrí, pensé por mucho tiempo en qué escribir y no se me ocurre nada, en realidad tengo solo una idea en la cabeza, quiero hablar del amor...sí, el amor, ese que inicia con la promesa de la eternidad y termina con una lágrima, pero rayos que se disfruta el intermedio...

Pensé en escribir sobre las cosas que matan un buen inicio de relación...así como en las cosas que a mis ojos pueden llevarnos por el camino de la felicidad, bueno, es verdad, no podría generar un manual ni nada parecido, si al final lo que es bueno para mi, puede ser un desastre para otras personas...en fin, lo importante es que al final, nosotras las mujeres vamos a querer estar en pareja y cuando nos fijamos en otra mujer, no se nos puede olvidar que tendremos más de un punto en común con nuestra conquista.

Pensé en escribir que a las buenas les gustan las chicas malas, o que las mujeres siempre pensamos que podemos hacer cambiar a nuestras parejas y no nos damos cuenta que eso es imposible y que además nuestra polola quizá está pensando lo mismo...Ojo, somos dos mujeres tratando de cambiarnos mutuamente, mal poh...También pensé en aquellas que tratan de convencer a su conquista que ella es la mujer de su vida, jajaja, yo he hecho eso, pero bueno, si yo no me tengo fe, entonces quién???, pero nahh, al final nos damos cuenta que nos pasamos más tiempo convenciendo de eso que conquistándola con la más pura de las verdades, es decir, ser tal y como una es. Otra de las cosas en las que pensé fue en esa manía que tenemos las mujeres en saber del pasado de la polola o prospecto de polola, pucha, yo hablo hasta por los codos de mis ex, es cosa de ver este blog, pero aprendí que a veces no es bueno, ya que aparecen los fantasmas y al final esa pobre polola se transforma en una mujer inestable, asfixiante, controladora...lo que llamamos vulgarmente al final de la relación..."mi ex es una loca"...otra vez maaaaal. Yo que asumí hace ratito que solo aspiro a que me quieran así como soy yo y no compito con el fantasma de otra, al final nunca me van a querer como quisieron a la anterior o a la anterior a esa chica, solo me pueden querer como me pueden querer a mi...hay que enredo, pero se entiende...cierto???.  Ni hablar del tema de la confesión de sentimientos, ufff, a nosotras las mujeres como que se nos escapan los te quiero, te adoro, te amo..rayos, los te amo son peligrosos, pero a quién no se le ha escapado uno sintiéndolo desde la mayor de las honestidades, pero movidos por la pasión del momento...nunca decir te amo si no se siente honestamente y en frío...pero tampoco retrasarlo tanto como para que la muchacha no alcance a enterarse porque se pasó la vida esperando y al final se aburre y se va. 

La lista de las cosas que se me ocurren para escribir es gigante pero al final pienso que no hay receta y sí muchas experiencias. Cuando me junto con mis amigas tanto las que están en pareja como las solteras, llego a la conclusión que todo es un constante ensayo y error, no hay una formula perfecta para iniciar, menos para mantenerlo y ufff, ni hablar de como terminarlo.

Al final me doy cuenta...no dije nada...


imagen desde: http://sonpareja.com/el-inicio-de-una-historia-de-amor-es-perfecto/