jueves, 4 de diciembre de 2014

Tengo algo que contarte...





Estuve pensando en Raimundo Hinzpeter y en lo complejo que es asumir la condición sexual en los entornos en donde las cabezas están más cerradas y hace rato que aprisionaron a los corazones. La verdad no creo que Raimundo la haya tenido más fácil o difícil que cualquier homosexual que haya tenido la necesidad de confesar a su entorno más cercano que tiene una orientación sexual diferente a la que se esperaba, pero rayos que debe ser difícil hablar de esto de forma pública, publicarlo en una carta abierta, exponiéndote a que cada persona que se entere de la noticia haga un juicio público o privado pero un juicio al fin y al cabo.(yo soy parte de esas personas, hablo de un hombre que no conozco pero que inspira una publicación en un blog y que además me lleva al recuerdo de mi propia confesión...que en este mes ya son 10 años desde la primera vez que lo hablé con mi familia).

Que lata más grande esto de tener que "salir del closet", es ridículo, confuso, doloroso, agobiante, estresante, necesario, innecesario, aproblemado, taquicárdico...inhumano...

No voy a ahondar en mi propia historia...pero que rabia me da que sea noticia que una persona que asume su condición sexual deba pasar por la experiencia del comentario...aunque sea a través de esta reflexión.

Un abrazo a todos los hombres y mujeres que aun están presos del miedo de tener que decir a los que ama..."Tengo algo que contarte"...cuesta, a ratos el costo es muy alto, pero al final algo dentro de ti se siente feliz...pero a veces pasa mucho tiempo antes de que descubras la paz

http://eldiariojudio.com/2014/12/04/orgulloso-de-gritar-que-soy-gay/

imagen desde: http://www.idesmotivaciones.com/pending/Otra/tengo-un-secreto--que-me-hace-muy-feliz-17253.html