domingo, 28 de septiembre de 2014

Sábanas...


  

Hoy no me quería levantar, estaba acurrucada en mi cama, perdida en ella, medio dormida me di una vuelta y me di cuenta que....me faltaba compañía... (silencio incómodo)

Pucha que son desanimantes esas mañanas en las que tomo conciencia que estoy sola y no se trata de andar con ganas de tener una polola o que la ande buscando, sino que simplemente es algo así como los 30 minutos de autoflagelación emocional que nos damos las mujeres por el motivo que solo nosotras conocemos y nos daña en lo profundo. Resultado de esa sensación, esconderme entre las sábanas, la cabeza trabaja más rápido que mis propia voluntad y paff...el recuerdo de la última vez que me tuvieron atrapada en un abrazo...(suspiro profundo)... Me siento en la cama para despabilar un poco, en eso recuerdo que anoche mi gata no llegó a dormir, otra razón para estar medio triste...snif!...

No se si a ustedes les pasa, eso de sentir que falta ese abrazo, ese regaloneo de la mañana, esa sonrisa que ilumina el inicio de un día. Tomé la tablet que tenía cerca de mi cama, estaba con ganas de quedarme en medio de mi cama, abrí la ventana y me encontré con un radiante sol, pasé por mi facebook, me di unas vueltas por mi correo y luego directo a youtube...resultado...Maca y Ester, creo que es mi pareja favorita de la ficción y me entregué a la romántica idea de que el amor existe...aunque sea en la pantalla de mi tablet. 

Imagen desde: http://roligtnu.blogspot.com/2010_04_01_archive.html