domingo, 7 de septiembre de 2014

Apreguntada.... :/





1- ESTAS LISTO PARA 102 PREGUNTAS?
Supongo…
2- TU ULTIMO BESO FUE UN ERROR?
Nunca son un error
3- CREES EN DIOS?
SI.
4- QUIEN FUE LA ULTIMA PERSONA A QUIEN LE DIJISTE TE AMO?
A alguien que no vale la pena…
5- AUN TE AMA ELLA (EL)?
No
6- ESTAS ENAMORADO(A)?
NO
7- TE TIENE LOCO(A)(O)?
No… yo estoy media loca, pero es de nacimiento.
8- QUE HACES?
Contesto esto y veo La Ley y el Orden UVE
9- COMO ESTAS VESTIDO?
Pantalón azul, polera morada, sin zapatos, calcetines de colores.
10- VES NOVELAS?
No…aunque si me gustan las series gringas, no sé si califican..
11- PARA ANDAR CON UNA MUCHACHA(O) TE FIJAS SI TIENE DINERO?
No, a mí solo me interesa mi propia billetera.
12- JUEGAS ALGÚN DEPORTE?
No, pero pronto inicio en el gimnasio…se cuenta?
13- CUANDO FUE TU ULTIMA PELEA?
Hace unos días atrás, por pega, una tontera. La vida es demasiado corta como para complicarla con pega…(suspiro)
14- CUAL ES TU PASIÓN?
Vivir!!! …
15- TIENES ACTITUD FUERTE?
Muy fuerte…pero me enfoco y trato de no desbordarme.
16- HAS AMADO A ALGUIEN?
Si y profundamente.
17- QUE HACE ESPECIAL EL DÍA?
Lo diferente que puede ser del anterior…
18- TE HAS ENAMORADO POR INTERNET?
No, solo creo en el amor de las personas que me miran a los ojos.
19- TIENES MUCHOS AMIGOS?
Pocos pero buenos.
20- ODIAS A ALGUIEN EN ESTE MOMENTO?
No, es un sentimiento que no dedico con frecuencia…
21- TE GUSTARÍA BESAR A ALGUIEN EN ESTE MOMENTO?
No he conocido a nadie en este tiempo que me provoque las ganas de un beso.
22- COSA QUE MAS TE GUSTA DE TI?
Me gusta pensar que aún no pierdo del todo la inocencia. Soy muy positiva, realista pero positiva.
23- TE BRONCEAS MUCHO?
No…mi piel la prefiero muy blanca.
24- QUE DESEARÍAS?
Tener momentos de felicidad y que esté atenta para no perdérmelos.
25- EXACTAMENTE COMO TE SIENTES AHORITA?
Cansada…necesito mis anteojos, me marea tanta letra…
27- PERSONA EN LA QUE MAS PIENSAS EN EL DIA?
#ladyfox…jajajja, No, fuera de broma, tengo mi cabeza puesta en mi sobrino que es un exquisito pequeñito. No hay nadie que me robe mis pensamientos.
28- QUE NO TE QUITAS NUNCA?
Un mangai que me regalo una muy querida amiga.
29- SABOR DE HELADO?
Chocolate suizo y el de rosas del Emporio…exquisito.
30- BEBIDA?
Coca Cola Zero.
31- TE ARREPIENTES DE ALGO EN TU PASADO?
Nunca, todo aporta a mi aprendizaje personal.
32- PRÓXIMO VIAJE?
Si todo sale bien, a Estados Unidos.
33- QUIERES TENER HIJOS?
Depende del día y mi contexto…puede ser un sí o un no…
34- HAS BESADO A ALGUIEN QUE SU NOMBRE EMPIEZA CON LA G?
Nunca
35- UN MIEDO?
A los OVNIS
36- TIENES ALGUNOS PIERCINGS?
En mis orejas…
37- QUIERES MAS?
Depende de la oferta…
39- QUE EXTRAÑAS MAS DE TU PASADO?
Pasado, Pisado…solo importa el presente y quizás el futuro, como no existe aún…prefiero mi momento.
40- QUE SE TE ANTOJA AHORITA?
Un masaje con un aceite rico de chocolate o lavanda..
41- A?
Abrazo
42- B?
Buena
43- C?
Corazón
44- D?
Destino
45- E?
Enamorada
46- J?
Justo
47- PASIÓN?
Todo me apasiona, es parte de mi signo zodiacal.
50- CIELO?
Estrellado…con la luna tan grande que casi puedo tocarla
51- CASARTE POR LA IGLESIA?
Hay como me río…faltan leyes y cambios en el clero…jajajaja
52- AMOR ETERNO?
Prefiero un amor breve pero intenso.
53- CREES QUE ALGUIEN LEA TUS RESPUESTAS?
No…quien está tan loco como yo para leer esto…???
54- COLORES FAVORITOS?
Lila…que raro, años atrás lo detestaba…pero todo merece una oportunidad.
56- CANCIÓN FAVORITA?
Según el día…ahora “Que trabaje Rita”
57- ANTRO O BAR?
Ninguno…solo me importa la compañía.
58- LUGAR FAVORITO?
El aeropuerto…es promesa de vacaciones.
59- TE GUSTA EL MONSTER?
Qué es eso???
60- TE LLEVAS BIEN CON TUS PADRES?
Si, mucho.
61- TE PINTARÍAS EL PELO DE ROJO?
SI…lo hice anoche…
62- DE NEGRO?
Si, el negro me queda…
63- TIENES MIEDO DE ENAMORARTE?
A veces…siempre es promesa de felicidad…y lágrimas…
64- QUE QUIERES EN ESTE MOMENTO?
Ya dije…un masajito…podría ser una llamada, pero no decido de quien…
65- CAMIONETA FAVORITA?
No me gustan las camionetas ni los autos, me gusta caminar.
66- BESO CON O SIN LENGUA?
De todas las formas y sabores…
69- TRAUMAS?
Hablar por teléfono con desconocidos…
70- GYM?
Pronto…se viene, se viene…
71- USAS DROGAS?
No, y espero jamás usarlas…
72- TE HAN DEDICADO UNA CANCIÓN?
Si…y trato de olvidarlo.
74- SER FAMOSO?
Me gusta más el concepto de éxito que el de fama…
75- JUEGAS NINTENDO WII?
No tengo..
76- TE GUSTA WAL-MART?
No
77- SABES AMAR?
Sí, he amado y he sido amada…con la experiencia se aprende.
78- QUE HARÁS HOY POR LA NOCHE?
Como es domingo, me quedo en casa y espero poder dormir profundamente.
79- TOMAS?
Si…muy poco pero lo hago.
81. ERES EGOÍSTA?
Creo que no, pero si debo serlo, no conozco gente que no lo sea.
82- ERES BONITO(A)?
Sí, pero puede que haya gente que discrepe de esa afirmación y si dijera que no, también podría haber personas que afirmaran lo contrario. Creo que depende de quien me mire.
84- ERES BUENO(A)?
Jajaja, si lo soy, pero como me dijeron…”No siempre eres la Buena”
85- ERES DIFERENTE?
A quién???...
86- QUIERES CAMBIAR?
Como vivo constantes procesos de auto análisis, siempre hay algo que se puede mejorar, aunque eso no significa que cambie mi esencia.
87- QUIEN TE HIZO ENOJAR?
Mis compañeros de trabajo, mis jefes y una señora en el metro que me pegó muy fuerte con un bolso.
88- ESTAS EN TU CUARTO?
Si
89- ESTAS ABURRIDO?
La verdad, si…de otro modo no respondería esto…y creo que no tuvo el efecto esperado.
90- TENER SEXO SIN AMOR?
Pensaba que no, pero si es posible.
91- ERES CURSI?
Jajajaja…Si…
92- EXTRAÑAS A ALGUIEN?
Si…pero se soluciona llamando por teléfono…
93- EMOS?
Qué??...Emocional???....Ahh??
94- QUE TE HACE FELIZ?
Cosas sencillas…
95- DILE ALGO A LA PERSONA QUE TE MADO EL TEST?
No volveré a leer tus correos que inicien con una pregunta…jajaja
96- TE GUSTAN TUS APELLIDOS?
Si…pegan con mi nombre y eso es harto en estos tiempos.
97- QUE OPINAS DE LOS HOMOSEXUALES?
Que existimos, que no somos minoría y que somos tan normales como cualquier hijo de vecino…
99- TE CANSASTE?
De muchas cosas…y si ya no tenían remedio, simplemente las dejé para avanzar.
1OO- TE HAN DADO MORDIDAS?
Si y me han gustado, aunque algunas las he detestado…
1O1- QUE PIENSAS DEL AMOR?
Estado de vulnerabilidad que puede llevarme al cielo y a ratos al infierno, pero de todas maneras me arriesgo a intentarlo de nuevo.
1O2- PERSONA A QUIEN AMAS?
Con el tiempo aprendí que soy yo la persona que más amo, y no pasa por ser ególatra o narcisa, pasa por aprender que si no me amo yo, soy incapaz de amar a otras personas.

Imagen desde: http://redbronny.deviantart.com/art/Son-Muchas-Preguntas-423384308