sábado, 28 de junio de 2014

Tú no siempre eres la buena...



Juré y rejuré que no seguiría hablando de mis ex pololas, por lo general es un tema un tanto molesto, es síntoma de no haberlas superado, señal que de una u otra forma están presente en mi vida, bueno, eso es lo que me dicen mis amigas, siempre la cantaleta es..."si sigues escribiendo sobre ellas, quizás la mujer de tus sueños lo puede leer y se espanta con tanta tontera"...La verdad me reí y juré que no lo volvería a hacer, pero después de pensarlo, me di cuenta de varias cosas:

La primera, no escribo de ellas porque esté pegada, simplemente son parte de mi historia y no tengo otra que contar, pero hace rato que ya dejaron de doler, muy por el contrario, les guardo un gran cariño, sin importar lo que haya sucedido, al final aportaron con un granito de arena en la construcción de la mujer que hoy soy.

Segundo, no estoy buscando a la mujer de mis sueños, ella no existe, o sea, si existe, pero dudo que Lena Headey lea mi blog y abandone su vida por vivir una aventura romántica con esta chilena tan simpática, jajajaja 

Y tercero y el más importante de todos los puntos es que el día que llegue la mujer que será mi próxima pareja, tendrá que amarme con pasado, presente y lo mejor de todo, con mi futuro, incierto y peligroso, lleno de dichas y lágrimas, con oportunidades y sin sabores, pero futuro al fin y al cabo. De hecho podría pasar de ser Mi futuro a Nuestro Futuro...lindo, no?

Las ex, que cómico, yo soy una ex, cómo me recordarán, seré la loca, o el amor de la vida que se perdieron, quien sabe, quizás ni me recuerdan, eso es una posibilidad, o simplemente me recuerdan como yo a ellas, con cariño. Se han dado cuenta que siempre hablamos de las ex como si fueran un ente fuera de nosotras, hey!!!, nosotras también somo la ex de alguien y más de alguna historia loca tenemos que quizás nos hemos encargado de ocultar...yo por lo menos jamás he conocido a ninguna chica que me diga, "la verdad me volví como loca en mi anterior relación, por eso mi polola me dejó"...como diría alguien que conozco..."todas somos buenas"...o en realidad diría..."Tú no siempre eres la buena".


Imagen desde: 
https://www.google.cl/search?q=no+eres+buena&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=VDqvU6-lHKTJsQT25oKgBA&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1366&bih=624#facrc=_&imgdii=_&imgrc=QnfeitBWplrr8M%253A%3Bn_Ym0EGpP1PG3M%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.latiendadelosartistas.com%252F190-324-thickbox%252Fcamiseta-chica-no-eres-buena-dani-martinez.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.latiendadelosartistas.com%252Fes%252Fdani-martinez%252F190-camiseta-chica-no-eres-buena-dani-martinez.html%3B422%3B597





No hay comentarios:

Publicar un comentario