domingo, 15 de junio de 2014

MeRyL StReEp

   

    Cómo explicarlo....a ver..., lo he pensado mucho, pero en realidad es simple, soy una Fans, sí, una fans, de Meryl Streep y este fin de semana di rienda suelta a mi fanatismo, me di una maratón de sus películas, claro, me faltan horas para verlas todas, pero con un par de ellas vuelve todo el enamoramiento que me ha perseguido por años y es raro,  a mí en general no me atraen mujeres mayores, de hecho la gran mayoría de las pololas que he tenido han sido de mi edad o menores que yo, aunque me acuerdo que hace un par de años atrás me había rondado en la cabecita la idea de estar con una mujer mayor, pero no conocí a ninguna que me llamara realmente la atención…bueno, mejor no decir de esta agua no beberé, quien sabe lo que me depara mi travieso futuro, pero en este caso es Meryl Streep, o sea, es como de todo el gusto de cualquier mujer...tiene eso especial que no se explica y que a mí me encanta.

La vieron cantar en Mamma Mia???...se dan cuenta que en esa película tenía 58 años y yo me pasé semanas viéndola saltar en su cama, gritando a todo pulmón..."You are the Dancing Queen , Young and sweet, only seventeen, Dancing Queen"...Simplemente la Amé...AMÉ...Definitivamente la edad de esta mujer es lo que menos me preocupa. 

Me acuerdo de la película que me hizo su fans, yo era chica, diez, once años, quien sabe, Death Becomes Her, acá se llamó "La Muerte le sienta bien", se veía muy bien, y bueno, mención honrosa a Isabella Rosellini en esa pelí, ufff, la inmortalidad le sienta bien...jajaja. 

Para mi buena suerte, mi familia es tan fans como yo, así que no se les hacía raro que yo viera sus películas una y otra vez, de hecho ellos eran los primeros en alentarme a verla, jaja, supieran que en mi álbum de recortes esta mujer ocupaba un lugar especial...Si, tuve un álbum con recortes de las actrices que me gustaban, todos decían que era porque yo quería estudiar actuación, ahora que estoy en pleno uso de mis facultades mentales puedo decir que fue otra manifestación más de mi lesbianismo precoz, eso me hace asegurar que esto venía conmigo...pero no nos desviemos, si estamos hablando de la mujer que claramente es mi amor platónico. 

En Los Puentes de Madison, grité con todas mis fuerza..."Bájate del auto"...."deja a tu marido"..."lárgate con él"...Claro, cuando me di cuenta que si la historia la protagonizara mi madre, ni loca la alentaba, pero era una película, desde ese día que traté de ser mejor hija, no debe ser fácil sentirse un tanto atrapada en la historia de tu vida... 

Vieron Kramer v/s Kramer...Notableeee..., sin comentarios...o mejor me pongo a escribir un blog solo de esta película…
Cuando vi África Mía, lloré…si alguna se siente identificada con esa trama no la culpo…

En La Duda la odie con el alma...ella sí que es una excelente actriz, cómo me hace amarla y odiarla...jaja, se parece a una polola que tuve...jojojo 

En El Diablo viste a la Moda...por Dios!!!...esa mujer me aterra, pero yo con esa jefa demás que trabajo 24 horas al día, los 7 días a la semana, no sé si esa mirada de fuego me hubiese provocado el pavor más grande o el amor más intenso...ya, ya...si algo de masoca vive dentro de mí...

La lista es interminable y como este no es un blog que hable de filmografías creo que hasta acá llegaré, lo importante es que ésta madura mujer me tuvo despierta toda la noche, riendo, llorando, emocionándome, queriendo matarla y consolarla...Todo lo que espero de una mujer...jajajaja... 


Nota mental: buscar a mi propia Meryl Streep...de carne y hueso... 

Imagen en http://streeptacular.tumblr.com/

2 comentarios:

  1. Existirá una mujer parecida a Meryl Streep?... suerte en tu búsqueda...
    oie te escribi un mail a tu correo de calabazas saltarinas, espero lo contestes...
    me paso por acá cada vez que publicas algo nuevo... yo la verdad he andado medio flojona...pero ya subiré algo :D
    saludos

    ResponderEliminar