domingo, 1 de junio de 2014

Sabor a ....



Por motivos que me reservaré, este viernes, fui a parar al Sabor a mi...generalmente siempre llego ahí, aunque ese lugar no termina de convencerme, a pesar de que tiene buena música y a ratos me siento como si estuviera en el living de la casa de alguna amiga...de hecho reconozco que tiene "algo especial"...mmmm, algo no sé si me falta o me sobra...

Bueno, este lugar en particular tiene ese "algo especial", que es justo lo que a mi me mantiene alejada, y eso especial es que la gran mayoría de las chicas que lo visitan se conocen...y yo no conozco a nadie, pero a la vez, si me esmero un poquito, la conversación me lleva a darme cuenta que conozco a la gran mayoría o se establecen relaciones de personas, es decir, la polola de la polola de la amiga es la ex de mi ex que a la vez es la actual de la amiga...un lío no??? Yo no sé si esto es normal, quizás lo sea, pero para mi, pucha que es raro que la actual sea la ex de mi amiga y que mi amiga a su vez pololee con mi ex y que todas seamos amigas, no sé lo que opinan ustedes, pero para mi es igual un poco raro, considerando que las mujeres en general somo un tanto celosas, (la que no lo reconozca creo que se está mintiendo) y a la vez eso de ser tan de piel no nos lleva a caso a mantener esa complicidad que se da con la pareja, no sé, para mi es complicado...O lo otro que me ha pasado es que si comienzo a contar un poco de mi, aparece alguien que establece la relación y me dice...Ahh, pero si yo conozco a la ................, en serio pololio contigo?, wena!, fue la polola de mi mejor amiga y después para hacer que la situación sea más cómoda, me dice, pero ella engañó a mi amiga, te salvaste!...y uno dice..."por la cresta, a mi me dijo que era más buena que el pan, si terminamos porque se acabó el amor"...cuek...jajaja. 

Lo otro que me ha pasado en el Sabor es que me he encontrado en la mesa en la que están mis amigas con la polola actual de una ex polola, y eso si que ha sido incomodo, ya que a la chica en cuestión mi presencia le provoca tanta comodidad como una piedra en la zapatilla en medio de una maratón...y me pregunto, qué culpa tengo yo que ella antes de ser la pareja de mi ex, se hayan hecho amigas justo en el momento en que nosotras terminamos y se tuvo que aguantar todo el dramón de "la amo y jamás volveré a amar a otra como a ella..."...en fin...

Una vez me encontré con la chica con la que me engañaron y ese día me di cuenta que yo no estaba enamorada, ya que la salude con tanta tranquilidad, que era imposible que ella me generara una sensación que me dañara, por lo tanto sabía que todo había sanado.

El Sabor, realmente tiene algo especial, me imagino que si un día pusieran como regla usar el nickname del chat, varias nos reconoceríamos con nuestros alter ego...y ahí si que podría establecer aun más relaciones entre las chicas que están divirtiéndose y yo, ya que estoy segura que este viernes ninguna se hubiese imaginado que la silenciosa mujer que escuchaba atenta a cada una de ellas y que estaba absorta en la voz de la cantante de turno, era una parlanchina sin rostro que con poco talento pero con hartas ganas da rienda suelta a su imaginación en este blog.

Lo más seguro es que vuelva pronto al Sabor y como siempre, vuelva a sentir eso especial que es lo que hace que todo el camino me haga decir la misma cantaleta a mi mejor amiga... (que siempre me acompaña)..."Quién sabe con quién me voy a encontrar" ,  y además es muy probable que vuelva a vivir la charla de..."yo conozco a Susana, porque era la polola de Margarita y a mi que me encanta Susana, la amo!,...silencio incómodo, un par de miradas...una aclaración de por medio y la frase de oro... en serio???...ups, disculpa, no sabía que Susana era tu polola...jajajaja


Imagen desde http://www.verbax.com/blog/2013/09/sobre-el-futuro-de-la-relaciones-publicas/



2 comentarios:

  1. Desde que país escribes este blog?? La palabra pololear me parece que es chileño, yo ví una película chileña y me encantó.. Me encanta este blog!!
    Si las mujeres somos más sensibles, no entiendo porque se engañan entre sí, se supone que nos entendemos y que todas sabemos como duele una infidelidad.. Por eso yo siempre digo. " ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos "

    ResponderEliminar
  2. Hola, sabes? quedé plop con tu reflexión, sucede tanto eso de la ex, de la ex, que es amiga de mi ex, y que a su vez mis dos ex terminan pololeando jajajaaj... me gustaría ir al sabor algún día, no sé por qué no he ido, quizás me anime este fin de semana a ir...y para oreja para obtener historias... escribo cuentos lésbicos... y puedo sacar unas cuantas ideas

    ResponderEliminar