lunes, 13 de octubre de 2014

Octubre...



  Octubre... 

       Se han dado cuenta que estamos tan cerca de terminar el 2014...ufff, cómo pasó el tiempo tan rápido???....Yo no logro explicarlo. Ayer, buscando entre mis cosas encontré un cuadro que había descolgado de la pared, no lo quería ver a diario, en apariencia era solo un dibujo de Valparaíso, pero como todo lo que se va a un cajón, claramente tiene una historia que se quiere olvidar. Bueno, qué relación tiene el relato del cuadrito y el que sea octubre de 2014...pues que ya ha pasado demasiado tiempo y yo no me di cuenta. 

Estuve pensando en cosas que han pasado en este tiempo y me encontré por ejemplo que el 12 de julio de 2012 fue promulgada la ley Zamudio y que se publicó el 24 del mismo mes, puedo agregar que desde ese día hasta la fecha se ha relacionado esa ley como si fuera exclusiva para el mundo Homosexual...lástima, implica tanto más...quizá no debería tener nombre..en fin, no sé qué es lo correcto en ese caso. 

El tiempo...mmm...le he dedicado otras líneas a ese tema, me preocupa a veces, o quizás más de lo que estoy dispuesta a reconocer. Debe ser que pasa tan rápido y no me da tregua, voy a cumplir 33 años en pocas semanas y ahora que estoy sola, románticamente hablando, quizás me duele que las manecillas del reloj avancen con premura y aún no encuentre al amor de mi vida..(imaginen mi tono con cierto aire melancólico), por lo tanto, ni pensar en la familia como la imaginé a medida que me ilusionaba con cada nueva relación que tenía, este es un sentimiento que nace a medida que me voy enamorando, ya que si me remonto al pasado, de niña mis juegos se inclinaban al modelo de familia en donde era soltera, tenía dos hijos, pero del padre de los niños nunca se mencionó ni media palabra....pero pensándolo bien, tampoco hablaba de otra "madre"...debe ser que a esa edad, aun no me imaginaba mi futuro con una mujer a mi lado...

Será normal que las mujeres pensemos tanto en el tiempo, también a las demás les pasará lo que me pasa a mí, es decir, que miren su presente, pongan en la balanza su pasado y proyecten su futuro...raro, ya que en definitiva solo existe el presente o yo por lo menos creo eso...(ya he hablado de ese punto), pero rayos!!!...cuando el reloj no se detiene y me paso día tras día esperando que llegue el fin de semana esperando quién sabe qué evento misterioso...no sé...creo que me falta una sorpresa en mi vida que aleje mis pensamientos del reloj...

(guardé silencio, pasó un rato antes de poder retomar esto...)

El cuadro quedó encerrado nuevamente en el cajón, bueno fue ver que ya no me dolía lo que tenía escrito atrás...un "Te Amo" que en su momento me destrozó el alma, hoy consiguió que dibujara una sonrisa chueca en mi rostro, que moviera la cabeza como sacudiendo una idea y que al momento de leer la fecha dijera...wow...que rápido pasó el tiempo, hasta me había olvidado que algún día fuiste parte de la decoración de mi habitación...

Imagen desde: http://dentrode1cajon.blogspot.com/2013/02/cuantas-cosas-puedes-guardar-dentro-de.html