viernes, 18 de abril de 2014

Tipos de mujeres...en cuál entro yo???



Hoy leí un artículo sobre tipos de mujeres, se titulaba "Guía para reconocer mujeres peligrosas", en un sitio web que imagino más de alguna conoce...www.montedevenus.cl. Bueno, al verlo me quedé con la idea de que me encanta cuando leo sobre los “tipos de mujeres”, creo que aplican tanto para heteros como para homosexuales, si al final somos mujeres, no cambia nuestra esencia. Y bueno, como ya he dicho, me cuesta eso de las definiciones absolutas, pero quien no se ha tentado de leer este tipo de artículos y más aún, quien no ha hecho el ejercicio de ubicar a la ex polola en alguna de las definiciones, ya que claramente la polola es perfecta, ella no cabe en ninguna...hasta que...chan, chan, chan, se vuelve la ex.


No me vi reflejada en ninguna de las descripciones y a la vez quizás tenga un poquito de todas, si hay algo que he descubierto con el tiempo es que todas somos en algún momento un poquito de la otra, se cambian los papeles, llorarás por una, sonreirás ante el recuerdo de la más lejana, llorarán por ti, te traicionarán y quien sabe, quizá terminas dañando a quien en algún momento le juraste amor eterno. 

Imagen desde: http://www.imagenesbonitas.name/view/7723/tipos-de-mujeres-como-pareja.html

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en que todas en algún momento asumimos esos roles, aunque algunas demuestran el 100% en los tipos de mujeres descritos. Lo importante es reconocer si se es celópata, insegura, etc e ir mejorando esas actitudes que nos crean un ambiente negativo y hacen que las personas que amamos (amor de prójimo) se nos alejen.

    ResponderEliminar
  2. Hola, cómo puedo seguir tu blog?, tienes desactivada esa opción?
    te invito a visitar el mío...
    pd: te ví en monte de venus =)
    Saludos

    ResponderEliminar