jueves, 17 de abril de 2014

El club del Lesbiometro...


Ayer me preguntaron si yo era lesbiana o bisexual..yo asumo que soy lesbiana, me gustan las mujeres...Mmmm, no, eso no es verdad, no me gustan "las mujeres", me siento atraída por "una mujer". Hoy esa mujer no tiene nombre, ni rostro, pero sé que no todas las mujeres me gustan, "esa" mujer siempre tiene algo especial, su rostro, su aroma, la forma en como se ríe...es lo que yo llamo, ser luz entre luz, destaca entre la multitud y cuando aparece yo me detengo a observarla, porque simplemente me maravilla. Sé que en alguna parte está esa mujer que me va a dejar sin aliento con solo mirarla.



Siempre he pensado que es tan extraño eso de definirse, en especial si la definición que vas a dar cuando se enteran que eres lesbiana y te dicen..."Entonces...¿Te gustan las mujeres?", es una respuesta tan tajante y absoluta como "si, me gustan las mujeres" y pucha, insisto, a mi no me gustan las...me gusta una...y esa una siempre es muy especial. 

Cuando aclaré que soy lesbiana y no bisexual, me preguntaron qué tan lesbiana soy, otras vez mmmmm...y nace la pregunta, ¿Qué tan lesbiana se puede ser?, ¿existe acaso un lesbiometro?.  Cómo se puede establecer un parámetro para responder a esa pregunta...¿Qué tan lesbiana eres?, no sabía que tenía que cumplir con una cuota o llegar a un nivel, a qué se refieren cuando preguntan qué tan lesbiana es una...Ah?. Se podrá medir por la cantidad de relaciones que se ha tenido, entonces no soy tan lesbiana, he tenido mis amores, pero no tantos como para decir, que bruto que lesbiana es esa mujer, o quizás se mide según como me veo, honestamente me declaro bastante normal, chilena media, ni gorda ni flaca, rellenita, ojos café, claro, tengo una linda mirada, piel blanca, pelo castaño, mi ropa es normal, muy urbana, tengo mis blusas cuadrille, pero quien no las tiene y no por eso me siento como si usara un uniforme, no soy un monumento a lo femenino, pero tampoco me veo como un niño...pucha y si es por eso, qué pasa con todas las heteros que no son muy femeninas, entonces ellas son algo lesbianas?...ahi también aplicaría el uso del lesbiometro???. O al revés, qué pasa con las chicas que son modelos, verdaderas afroditas, ellas no serían tan lesbianas...me perdí.
Rara la pregunta la verdad, insisto, se podrá medir, existen parámetros, cual será la respuesta que esperaba quien me lo preguntó, ya que cuando le devolví la pregunta, su respuesta fue..."Pero pucha, tu sabes..." , y yo con mi mejor cara le dije...sabes, yo simplemente soy, ni idea si me gané la membresía en el club del lesbiometro.

Imagen desde: http://www.chicos.net.ar/cole/matematica/contenidos/medicion.htm

1 comentario:

  1. yo creo que cuando te preguntan cuan lesbiana eres tiene que ver como te sientes frente a los hombres, por lo menos yo miro hombres pero siento que ya no podria tener sexo con uno de ellos, ni siquiera para engendrar un hijo .. y tu?

    ResponderEliminar