domingo, 5 de abril de 2015

Lo difícil es saber con quién y hasta dónde...





 Hablaba con una amiga que se declara absolutamente enamorada, de hecho yo podría asegurar que ella ama a su polola, y entre tanta conversación revuelta, llegamos a la gran pregunta de que si es bueno entregarse tanto...la última vez que yo me entregué de esa manera, me despojaron (despojé) de todo y yo me quedé sin nada, el resultado de eso es que me he vuelto una persona desconfiada y temerosa del amor...bueno, mi amiga al parecer el efecto es inverso, está absolutamente enamorada, entregada y como dijo ella..."Hay que arriesgarse para disfrutar"...me dejó pensando...

La gran pregunta siempre va a tratar de ser respondida...Con quién y hasta dónde???...Existirá un límite, hasta dónde se debe llegar con el amor, ese amor ciego que no te hace ver nada más que a la persona que tienes en frente, me creerán que me he enamorado de una voz...pues bueno, el amor da para mucho...pero la pregunta sigue sin respuesta...Con quién y hasta dónde???... Aunque pensándolo bien, quizá el concepto del amor está algo modelado a mi antojo, por lo tanto tampoco hay una idea claro del límite...en fin...cada vez que hablo del amor me hago un lío, parece que a mí se me da mejor escribir sobre el desamor...

Al tratar de responder la pregunta...estoy entre la espada y la pared, yo sostengo la espada...

Hey...


Imagen desde: http://tu.tv/videos/mmd-hetalia-cual-es-el-limite-del-amor-_2




No hay comentarios:

Publicar un comentario