domingo, 12 de abril de 2015

No hay que dar explicaciones de quien eres...




   No sé si les he contado que tengo una hermana menor, bueno, ella es como perfecta, tiene su vida ordenadita, un marido, la casa, el auto, buena profesión, el perro, la reja blanca, el patio con pasto bien verde y ahora, su guinda de la torta es su pequeño hijo...el sol de mi vida, de verdad que ella tiene su vida como justita, es la que nos da consejo, mis padres la tratan claramente como un adulto, a veces siento que a mí todavía me tratan como si fuera una niña, en comparación a ella, soy la que "le falta algo y jamás lo tendrá"...a pesar de que según yo, tengo las cosas que necesito, vivo tranquila, soy independiente económicamente, en fin...algo me falta y es el marido, jajajaja. 

A pesar de lo que les cuento, que en apariencia podría ponerme en una vereda contraria a la de mi hermana, ella es mi mayor apoyo, desde el principio asumió que ser lesbiana era simplemente parte de mi esencia, no le tuve que explicar muchas cosas, de hecho recuerdo que cuando se enteró, me dijo...Hey!...,siempre lo supe... Yo respondí...Y por qué no me lo dijiste!!!...jajajajaja....ese es un buen recuerdo. Irremediablemente la memoria se me escapa a mil recuerdos donde a dado algunas peleas por mí, son muchas las anécdotas en las que ella, en su afán de que nada me dañe, a actuado desde la pasión de una hermana que ama sin límite...a pesar de las diferencias típicas que han marcado nuestra historia. Si esta taza de leche a ratos es un verdadero Milkshake, jajajajaja.

Bueno, el día de hoy vino de visita con su pequeño a casa, como ya dije, es el sol de mi vida, y como buena tía, jugué todo el santo día, creo que ese bebé saca a flote todo mi instinto materno. Como cada vez que lo veo, me dejaron mudarlo y se dio la siguiente conversación...

  Hijo, mira a la tía que te cuida, tú serás el único hombre de su vida, la tienes que amar y así como ella te cuida hoy, la cuidarás en el futuro...Mi pequeñito sonreía y me tocaba la cara al acercarme a darle un besito en su mejilla.

  Yo le dije...cómo le vamos a contar que soy lesbiana...algún día va a tener que saberlo...

Mi hermana me miró muy seria y me dijo...No tengo nada que contarle, simplemente lo va a asumir a medida que crezca, él amor que siente por ti no tiene que ver con la orientación sexual, tiene que ver solo con el amor que ambos se tienen, además, conocerá a tus futuras pololas, y como cualquier persona, supongo que solamente le presentarás a quien para ti sea importante y el día que conozcas a la mujer perfecta para ti, te vas a enamorar, y si deciden pasar su vida juntas, pues para él será su tía...no tiene nada que entender, solo le queda amarte y las explicaciones están demás, si yo le explico, es porque pensaría que algo está mal o es anormal...y tú no estás mal y menos eres anormal, mientras más lo explicas, da la sensación que debes "normalizar algo"...Cuando él quiera saber algo, te hará las preguntas y tú se le vas respondiendo, pero eso le pasa a todos los niños cuando conocen a las parejas de sus tías...o acaso crees que no se va a poner celoso, vas a tener más problemas explicándole que no le están robando tu atención y tu amor.

y en realidad, en definitiva no hay que andar dando explicaciones por la vida, no hay que hacerlo, no dejes que la gente te trate así, y deja de pensar que hay que dar explicaciones por quien eres...

Imagen desde: http://j-mayraf1.blogspot.com/2012/01/trabajos-en-colaboracion.html


1 comentario: