martes, 31 de mayo de 2016

No te creas con el derecho...recuerda...solamente te tolero...


 

     El mayor avance que podemos dar en el camino que nos lleve a la no discriminación es educar en el respeto, en la aceptación...en el amor...no en la tolerancia...si educas en la tolerancia, todos aquellos que lo asuman como un concepto válido en algún momento de la vida lo usarán en contra de alguien que sea diferente...

Te tolero...lo puedo tratar de entender...pero no te creas con el derecho a...(me dolió mucho cuando me lo dijeron...) Chanfle!!!...y yo que me creo con todos los derechos del mundo...me creo con el derecho de amar, reír, soñar, sufrir, gozar, lamentarme, deprimirme, caerme y volver a pararme...en fin, me creo con el derecho a ser simplemente quien soy...(aunque crea que tengo todos esos derechos...igual me dolió cuando me lo dijeron...tanto que escribo sobre eso...)

Eduquemos en el amor propio y el amor por los semejantes, no digo que todos estemos de acuerdo, pero que en nuestras diferencias seamos capaces de jamás olvidar que a quién tenemos al frente es una persona con sentimientos, es a alguien a quién queremos, es alguien que merece nuestro respeto...

Hace unos días leí esta frase y me conmovió...

"Deseo que lo que desees para mí, lo recibas duplicado. Y lo que yo desee para ti, me vuelva dos veces. Porque así se mueve el Universo, pero lo hemos olvidado.

No sé a quién pertenece, solo sé que me levantó de una caída...

(A veces las personas que más queremos son aquellas que más nos dañan...pero también he aprendido que por lo general me encuentro con actos maravillosos de bondad, justamente de quién menos lo esperaba)


Imagen desde: https://www.pinterest.com/pin/370913719290703094/


1 comentario: