lunes, 14 de julio de 2014

"Tenemos una Compulsión Natural por Llenar Espacios Vacíos..."


"Tenemos una compulsión natural por llenar espacios vacíos"
Will Church. Editor de crucigramas del New York Times.

 No pude evitar no robar la frase que está más arriba y copiarla en mi blog. Es verdad, siempre estamos intentando llenar espacios vacíos, el problema es que creemos que ese espacio tiene que ser llenado con algo externo, pero quizás algunos espacios deben ser completados con lo que hay dentro de nosotras.



All About Steve, es quizá una de las películas más bobas que he visto en mucho tiempo, y me atrevería a decir que es la peor película de Sandra Bullock, pero me dejó la frase que inspira más de lo que soy capaz de expresar en este blog. Otra cosa que me demuestra que no todo lo que me conmueve proviene de algo elaborado y sublime. 


All About Steve. (Alocada Obsesión).

El editor de crucigramas del New York Times, dice que todos tenemos el impulso natural de rellenar espacios vacíos. A mi me gusta pensar que no habla solo de los crucigramas, sino de los espacios vacíos en nuestro interior, que surgen al abrirnos paso en un mundo que no siempre acepta lo diferente. Sandra Bullock en All About Steve. 


Imagen desde: http://misilencioescrito.blogspot.com/2010/08/uno-vertical.html

1 comentario:

  1. Hice lo mismo que vos solamente que termine de ver la película a las 00:30 XD

    ResponderEliminar