Metas para mis 34 añitos:
1.- Aprender a andar en patines...ya me paro en ellos pero soy medio desastrosa.
2.- Comer sanito y bajar de peso...(esto lo pongo todos los años).
3.- Aceptar más invitaciones a salir. Así que se aceptan invitaciones a tomar un juguito, café o tecito y caminatas por Santiago sin destino.
4.- Recorrer Santiago y descubrir nuevas Picás...
5.- Viajar más de lo que lo pude hacer en mis 33.
6.- Volver a leer libros en papel...no es lo mismo en la tablet.
7.- Besar a una mujer que sea especial para mí...(Rayos, hay que conocerla primero, pero sé que si abro mi corazón pronto llegará)
8.- Darle forma a mi hogar...no solo tener la casa, que ya es una gran meta a seguir, sino que pueda tener mi "Hogar dulce Hogar" colgadito en la pared y sea tan real como cada palabra de la frase.
9.- Ver más películas en el cine...son geniales las pantallas gigantes.
10.- Ver a mis amigos por lo menos una vez al mes...no es posible que digamos "es que no he tenido tiempo"...
11.- Disfrutar sin la necesidad de gastar dinero disfrutando de las cosas simples...(este ya es parte de la tradición, pero es bueno repetirlo) ( es como quien descubre que puede pasarla bien carreteando sin beber hasta no recordar su nombre)
12.- Hacer algo que me haga sentir orgullosa. ( una cosa por año es lo mínimo que se puede esperar...no creen???)
13.- No trabajar más de la cuenta, así como tampoco no hacer las cosas a medias sin amor por lo que se está haciendo.
14.- Ir a ver a Yume Hime a algún lugar. Este hombre se robó mi corazón transformista. Es un cabro que claramente va a dar que hablar porque creo que es un buen actor. (no sé si les he contado que tengo una debilidad, herencia de familia, por el "Arte del transformismo)
15.- Ser feliz y cumplir con cada una de mis locas ocurrencias.
16.- Comprarme el CD de Adele...
17.- Escribir en mi blog http://calabazassaltarinas.blogspot.cl/ y espero algún día traspasarlo al papel con ilustraciones bellas.
18.- Aprender a hacer tortas y pasteles...las cosas dulces no me resultan mucho...pero me gusta cocinar.
19.- No parar de soñar...y no perder a la niña que vive en mí...claro, sin quitarle el lugar a la mujer que cada día se abre paso para ser quien siempre imaginé. Me siento orgullosa de quien soy.
20.-Darle espacio a la mujer que vive en mí y que a veces por tontas paredes que construí o por miedos que se heredan de la juventud, la dejé muy dentro y es bueno que salga y muestre que existe, que es bella y que puede ser lesbiana sin caer en estereotipos para validarse. Simplemente ser tal cual me siento y ser muy feliz con eso.
Imagen desde: http://kissfm.emisorasunidas.com/content/edad-ideal-y-perfecta-son-34-a%C3%B1os